Las máquinas de hielo en escamas para el procesamiento de alimentos han sido durante mucho tiempo una parte esencial de muchas empresas. Aquí en Ice Systems, suministramos máquinas de hielo en escamas de primera calidad para la industria de procesamiento de carne. Con capacidades de enfriamiento cuatro veces mayores que el agua enfriada, el hielo en escamas es una solución altamente eficiente en la producción de carne. Cuando se produce carne, como hamburguesas o salchichas, el hielo en escamas ayuda a unir los ingredientes mientras los mantiene a la temperatura óptima. El hielo en escamas subenfriado es delgado, liberando su energía de enfriamiento rápidamente durante el proceso de mezcla o picado en el tazón y es mucho menos agresivo con las cuchillas de la maquinaria que el hielo picado.
Para obtener más información o consultas sobre la mejor máquina de hielo en escamas para su negocio, simplemente llámenos o complete nuestro formulario de consulta a continuación. Siempre nos complace visitar su sitio para analizar las necesidades de su proyecto antes de continuar con su compra. También podemos entregar y configurar una de nuestras unidades de demostración de máquinas de hielo para que la pruebe.
Si lo que necesita es una solución a corto plazo, ¿por qué no echa un vistazo a nuestro alquiler de máquinas de hielo? Esta puede ser una forma excelente y rentable de probar y probar sus opciones antes de considerar comprar.
¿Por qué usar sistemas de hielo?
Los beneficios de usar máquinas de hielo en escamas de Ice Systems; incluir el hielo completamente seco al tacto, permitiendo que cada hojuela permanezca separada. Esto asegura un fácil manejo y significa que cuando el hielo se almacena a bajas temperaturas, los copos no se fusionarán y los copos individuales aún podrán mezclarse uniformemente en las mezclas. Tener una máquina de hielo en el sitio significa que se puede hacer hielo para satisfacer la demanda, con máquinas con capacidades que van desde 600 a 15 000 kg de hielo por 24 horas de funcionamiento.